Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FESTIVAL IN SCENA I EDICIÓN – TONI DUBLET

1 julio, 2021 @ 9:30 pm - 10:30 pm

El próximo jueves 1 de Julio, a las 21.30 de la noche, tendremos el placer de inaugurar el «Festival In Scena I Edición» con la presencia del cantautor Toni Dublet. El proyecto Dublet comenzó en el año 2016, con un estilo musical en el que interpreta canciones propias del estilo cantautor, así cómo pop rock. Influenciado musicalmente por grupos como: Foo Fighters, Beatles, Leiva, Vetusta Morla, Mike Oldfield, David Bowie, Paolo Nutini, Rozalén, Zahara, MUSE y un larguísimo etc.

Durante los años 2020 y 2021 podemos encontrar un interesante proyecto de trabajo llamado «Sesiones en Vivo» para Youtube. A través de este proyecto se daba a conocer el patrimonio de la provincia de Jaén. Con la interpretación de una serie de temas propios y covers, utilizando de telón de fondo distintos lugares emblemáticos como «El Museo de Miguel Hernández» de Quesada, «Las Ruinas Románicas de la Iglesia de San Juan Bautista» de Baeza, «Las Ruinas de Snta María» de Cazorla, etc. 

En su discografía podemos encontrar un disco Ep llamado «Mil Sendas», grabado y producido en los «Estudios La Viña Púa Music», disponible en formato físico y plataformas digitales (Spotify, iTunes, etc).

Ha actuado en distintos lugares como Madrid, Úbeda, Baeza, Jaén, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga, Andújar, Linares, Torreperogil, La Calahorra, Córdoba, etc. También ha participado en festivales como Músicos Contra el Cáncer (junto a Pachi García del grupo «Alis»), Gala Jaén Solidaria, Festival Grito de Mujer, Crearte Linares, Renacimiento a la Luz de las Velas, Festivales de Verano, etc…

Encontraréis más información sobre Toni Dublet en su página web y redes sociales:

  • https://www.facebook.com/tonidublet/ 
  • https://twitter.com/tonidublet 
  • https://tonidublet.wordpress.com/ 
  • https://www.youtube.com/tonidublet 

 

Reserva ya tu invitación en el siguiente número de WhatsApp: 649 847 568

Os recordamos que el aforo es limitado.

Detalles

Fecha:
1 julio, 2021
Hora:
9:30 pm - 10:30 pm
Etiquetas del Evento:
,
Ver la web del evento

Organizador

ASC POVEDA

Local

Centro Cultural Poveda
C/ Pontón 51
Linares, 23700 España
+ Google Map
Ir arriba